Senador Heinz Vieluf entrega aporte de 100 mil pesos para construcción plato de la iglesia evangélica asamblea de Dios. - Informe Real

LO ÚLTIMO

4 jun 2020

Senador Heinz Vieluf entrega aporte de 100 mil pesos para construcción plato de la iglesia evangélica asamblea de Dios.


El senador que sigue Heinz Vieluf Cabrera hizo una donación de 294 fundas de cemento equivalente a cien mil pesos, como un aporte para la construcción del plato de la Iglesia asamblea de Dios que dirige el pastor Ramón Rubens, en las Matas de Santa Cruz.

Dicho aporte el senador se había comprometido a entregarlo para que la casa de Dios este en buenas condiciones para realizar los cultos acostumbrados por los fieles.

Al momento de dirigirse a los presente, el senador les dijo: " vine en octubre y les prometí mi ayuda de manera desinteresada, como siempre lo hago con las instituciones sociales y las iglesias; hoy vengo hacer realidad lo prometido." Y no lo entregué antes, por el problema del Covid-19, pero aquí estamos gracias a Dios.

Mientras tanto la iglesia, representada por el Comité pro-plato dió las gracias al senador y les aseguraron que cuente con ellos y con sus oraciones para que siga representando la provincia de Montecristi.

En la actividad estuvo presente José Ramón Estévez (cheva) alcalde del municipio, quien además se comprometió hacer un aporte significativo para dicho proyecto.

También estuvo presente Muler Genao, coordinadora municipal del senador, Héctor Rivas (El gallo), Negro Pimentel coordinador municipal de Gonzalo Castillo y otros acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.