Alcalde Jesús Jerez y cuerpo jurídico de la alcaldía de Montecristi denuncian obras pagadas y no realizadas. - Informe Real

LO ÚLTIMO

3 jul 2020

Alcalde Jesús Jerez y cuerpo jurídico de la alcaldía de Montecristi denuncian obras pagadas y no realizadas.

Montecristi, Rep. Dom.- El alcalde del municipio de Montecristi, en coordinación con su equipo jurídico denunciaron que en la pasada administración del licenciado Luis Tomas Méndez Reyes, Luisito Méndez, se procedió al pago de varias obras de infraestructuras las cuales no fueron realizadas.

La información en ese sentido la hizo llegar a este diario digital el comunicador Esfrain Pérez, quien se desempeña como director de comunicación de la alcaldía del municipio de Montecristi, quien explicó que el ejecutivo municipal Jesús Jerez, y los abogados de dicha institución pública descentralizada del gobierno central de la República Dominicana, hicieron la denuncia en el día de hoy mediante rueda de prensa ofrecida en el despacho de la indicada autoridad electa por el voto popular.

 *A continuación nota de prensa donde se dan a conocer obras realizadas y no pagadas* .

El equipo Jurídico del ayuntamiento Municipal de Montecristi, procederá legalmente contra personas que fueron beneficiadas con pagos de obras por alrededor de 20 millones de pesos a través de cheques. No obstante al pago, de las obras no fueron ejecutadas. 

En estas figuran el matadero municipal con un monto de más de 4 millones de pesos, la verja perimetral del cementerio municipal, la cancha de Bella Vista, la construcción de aceras y contenes en Nueva Judea, entre otras, todas obras pagadas y no realizadas.

El ayuntamiento tiene en su poder cada uno de los cheques que fueron emitidos con dichos pagos y donde figura que en algunos casos fueron cambiados por personas distintas a los cuales les fueron emitidos los cheques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.