Ejército designa comisión investigue muerte de raso en la frontera por Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

17 jul. 2020

Ejército designa comisión investigue muerte de raso en la frontera por Dajabón.

Dajabón, Rep. Dom.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, designó una comisión para que realice una  exhaustiva investigación con relación a la muerte del raso de esa institución Roberto Cabral Santos de 22 años de edad, encontrado este viernes con un disparo en el cuello,   en un canal de riego en la comunidad fronteriza la Vigía de este  municipio.

El miembro del décimo Batallón de infantería del ERD con asiento en Dajabón, perdió la vida mientras se encontraba de patrulla con otro soldado, en el sector ¨el canal  de la aduana¨, al sur del destacamento la Vigía, donde prestaban servicio.

En un comunicado emitido la noche de este viernes, la comandancia militar aseguró que su  comandante general, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, dio instrucciones precisas de ofrecer los detalles de este lamentable hecho tan pronto avancen las investigaciones que encabeza el Ministerio Público. 

Al mismo tiempo, el Ejército extendió sus más sentidas condolencias a los familiares del raso Cabral Santos, por tan sentida pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.