Familiares reportan regidora del PLD en Dajabòn con coronavirus - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

30 jul. 2020

Familiares reportan regidora del PLD en Dajabòn con coronavirus


Dajabón, Rep. Dom.- Mediante un mensaje escrito piden a sus amigos y familiares, no realizarles llamadas innecesaria, que puedan deprimirla, ya que esta en un  proceso de tratamiento y esperan pronto su recuperación.


Se recuerda que han sido notorios de casos de covi 19 entre el personal de este cabildo ubicado en la frontera noroeste del país, por lo que recientemente el alcalde Santiago Riveron suspendió las actividades laborales por un fin de semana y procedió a higienizar las oficinas.




Está son palabra de la hermana de la Regidora Mildred Espinal.


"Buenas tardes a todos los amigos Dajaboneros, por este medio les informamos que mí hermana Mildred Espinal Regidora, recibió resultados positivos al COVID-19 en el día de hoy, la misma informó inmediatamente a las personas con las que ella tuvo cercanía en los últimos días para que también tomen medidas de precaución.


Ya está recibiendo su debido tratamiento y atenciones médicas correspondientes, les pedimos por favor de parte de la familia no abrumarla con llamadas ni mensajes ya que se siente un poco triste, hasta el momento está bien dentro de su situación, cualquier novedad les estaremos informando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.