Policía apresa hombre raptó y encerró en plafón de su casa a un discapacitado - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

26 jul. 2020

Policía apresa hombre raptó y encerró en plafón de su casa a un discapacitado

Mao, Valverde.-La Policía apresó la tarde de este jueves a un hombre que mantenía encerrado, dentro del plafón de su casa, clavado con hojas de plywood, a un joven con condiciones especiales de salud, al que momentos había raptado, informó este viernes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Los agentes policiales se trasladaron a la vivienda del jornalero Eddy Antonio Rodríguez Rodríguez, apodado Choco, de 61 años, ubicada en la calle Beller No. 69, en el centro de la ciudad de Mao, donde fue capturado y rescatado el joven Estarlin Alexander María, de 19 años, hijo de la señora Alexandra Josefina María Taveras, de 39 años de edad.

En torno al joven, la doctora Yosenia Gregorio, médico legista actuante, dispuso una evaluación de su estado de salud, a fin de emitir un diagnóstico sobre su situación.

De su lado, la madre del discapacitado, declaró a los investigadores que Rodríguez Rodríguez (Choco) se había llevado a su hijo en una pasola, dos horas antes de ser rescatado, desde las inmediaciones de su residencia.

En las primeras horas de este viernes, el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho que se le imputa, el cual fue repudiado por decenas de moradores que se aglomeraron frente a su vivienda, durante las labores de rescate policial, con la supuesta intención de lincharlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.