VÍDEO: Matan hombre a balazos mientras caminaba con su hija de 4 años en Nueva York. - Informe Real

LO ÚLTIMO

8 jul 2020

VÍDEO: Matan hombre a balazos mientras caminaba con su hija de 4 años en Nueva York.

NUEVA YORK.- Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza desde un auto en movimiento mientras caminaba junto a su hija en la calle Sheridan esquina  170, en el Bronx.
Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Anthony Robinson, de 29 años de edad, quien iba agarrado de la mano de su hija, de 6 años, al momento de recibir el impacto de bala.
Robinson, de 29 años, llevaba agarrada de la mano a su hija de 6 años, luego de caer, la infante corrió desesperada en busca de refugio.
El incidente quedó captado en una cámara de vigilancia que está colocado en la misma calle del suceso.

Las autoridades indicaron que están ofreciendo unos $2,500 dólares de recompensa por cualquier información que ayude a apresar a los responsables del incidente.
La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación al incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
Otro hecho que ha llamado poderosamente la atención, entre los dominicanos y otras etnias, fue la muerte a tiros de dos hombres, donde uno resultó gravemente herido en el interior del edificio 306 de la calle 171, esquina avenida Teller, en el mismo condado.
Asimismo, otro tiroteo se produjo frente al edificio 549 de la calle Academy, en el sector de Inwood, en el Alto Manhattan, donde resultaron cinco personas heridas, algunas de gravedad, las cuales se encuentran internas. En el área residen cientos de familias quisqueyanas.
Estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana. La policía reportó que en ese mismo lapso de tiempo hubo 51 tiroteos y seis muertos en la ciudad.
La institución policial destaca que en el mes de junio se registraron en la Gran Manzana 250 tiroteos.
En los seis primeros meses del presente año se produjeron 176 asesinatos, los robos en viviendas aumentaron un 119 % y de vehículos un 48 %.

Por Joel Sardá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.