Alcalde de Castañuelas adquiere dos nuevas unidades vehículares para recogida de desechos sólidos - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

13 ago. 2020

Alcalde de Castañuelas adquiere dos nuevas unidades vehículares para recogida de desechos sólidos

El alcalde del municipio de Castañuelas, doctor Winston Álvarez, adquirió dos nuevos y modernos camiones volteos para ser incorporados en la recogida de desechos solidos en todas las comunidades que forman parte de ese municipio noroestano perteneciente a la provincia de Montecristi.
Las unidades vehículares marca Isuzu, modelo 2021 tienen un costo de 88 mil dólares y serán pagadas con recursos económicos propios de esa institución de servicios a la población en sentido general.

Desde el momento mismo que asumió al cargo hasta la fecha el alcalde Winston Álvarez, a estado haciendo las transformaciones que desde hacía años venían reclamando los habitantes de ese municipio noroestano con la finalidad de cambiar su imagen.
En su promesa de campaña política partidista el médico de profesión Álvarez, había dicho que al cumplir un año en su gestión adquiriría nuevas unidades vehículares para la recogida de basura y lo logró al tener tres meses al frente de esa entidad descentralizada del gobierno central.
Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.