Alcalde municipal favorece apertura gradual de mercado fronterizo para beneficiar comercio - Informe Real

LO ÚLTIMO

26 ago 2020

Alcalde municipal favorece apertura gradual de mercado fronterizo para beneficiar comercio

Dajabón.-Santiago Riverón @PRM_Oficial entrega bebedero en Clavellina.  Asegura continuaría habilitación nuevo vertedero | Periodico Oficial del PRM
Dajabón, Rep. Dom.- El alcalde de este municipio Santiago Riverón, favoreció la apertura de manera gradual del mercado fronterizo para beneficiar el comercio.

Las declaraciones del ejecutivo municipal se produjeron tras participar conjuntamente con el Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ing. Ramón Pérez Tejada, el general Santo Domingo Guerrero Clase, además de comerciantes mayoristas y detallistas quienes expresaron su deseo de la apertura de esa importante plaza comercial.
Riverón, aprovechó para expresar que este intercambio comercial es la mayor fuente de empleo de este municipio y la provincia por lo que desea que se evalúe la posibilidad de una reapertura gradual y de manera regulada cumpliendo con los parámetros de seguridad exigidos por el Ministerio de Salud Pública.
Enfatizó además y felicitó al presidente Luis Abinader, por la preocupación de buena voluntad para el comercio domínico haitiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.