Desmienten trabajos de la Entrada Bulevar a Montecristi estén paralizados como se publicó en una página digital - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

19 ago. 2020

Desmienten trabajos de la Entrada Bulevar a Montecristi estén paralizados como se publicó en una página digital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=15fsVqiZ9TAMI2iL7ZcCH4mAio1KDGRdY
El director de comunicaciones de la alcaldía del municipio de Montecristi, Esfrain Pérez, negó que los trabajos de la Entrada Bulevar y el remozamiento  del parque profesor Juan Bosch, estén paralizados como se se señaló en una página de la internet.

El comunicador Esfrain Pérez, dijo que él,  como encargado de prensa de la  alcaldía de Montecristi,   no está autorizado para dar informaciones  relacionadas  a los avances de pagos que se le realicen a quienes tienen a cargo esa obra de infraestructura.

Explicó Pérez, que la publicación hecha en la página que se reservó su nombre se hizo para conseguir like debido que no dió declaraciones al respeto.

"Desmiento categóricamente que los trabajos de la Entrada Bulevar a la ciudad de San Fernando, estan paralizados ustedes los medios de comunicaciones pueden ir y darse cuentas lo que se esta haciendo ahí, esa obra no para y será entregada en los próximos días a la población" puntualizó Esfrain Pérez.

Por Ramón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.