
Mao-. La DirecciĂłn Regional Noroeste de la PolicĂa Nacional, que comanda el general Boris Goico Campagna, informa este jueves que detuvo a doce personas y ocupĂł diez motocicletas, durante operativos realizados anoche con motivo al toque de queda.
Cinco de los apresamientos se produjeron en sectores barriales del municipio de Mao y siete en barrios del municipio de Esperanza, no reportándose detenciones en los pueblos de las provincias de Montecristi, Santiago RodrĂguez y DajabĂłn, donde los ciudadanos cumplieron con las disposiciones de prevenciĂłn al Covid-19.
Los operativos fueron realizados por miembros de la PolicĂa Nacional y del EjĂ©rcito de la RepĂşblica Dominicana, en compañĂa de representantes del Ministerio PĂşblico, desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, conforme a las disposiciones del decreto presidencial.
En cuanto a los detenidos y a las motocicletas, quedaron en poder de los fiscale
No hay comentarios:
Publicar un comentario