Detienen cinco personas y ocupan 154 porciones de presunta droga en Valverde y Montecristi durante batida contra el micro tráfico. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

11 ago. 2020

Detienen cinco personas y ocupan 154 porciones de presunta droga en Valverde y Montecristi durante batida contra el micro tráfico.

Detienen cinco personas y ocupan 154 porciones de presunta droga en Valverde y Montecristi durante batida contra el micro tráfico.
Mao, Valverde.-Miembros de Antinarcóticos (Dican) y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional detuvieron a cinco personas y ocuparon 154 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack, con un peso aproximado de 163.1 gramos, durante una batida contra el micro tráfico realizada en los municipios de Esperanza, Mao y San Fernando de Montecristi.

Durante labor de inteligencia y rastreo en varios puntos de venta y distribución de estupefacientes, coordinada por el coronel Rufino Antonio Quiñones García, subdirector de Dican en la Regional Noroeste, los agentes dieron con la captura de los nombrados Erick Luis Molina Peralta, Juan Guzmán Marrero (Pololo), Adalgisa Morel (Minina) y los nacionales haitianos Ticilien Datuste y Joacilien Jean, todos mayores de edad.
En el punto de drogas de un tal Papiro, localizado en Batey de Hatico, de Mao, donde fue detenido el haitiano Jean, además de ocuparse la mayor parte de las porciones, se confiscaron dos armas de fuego de fabricación casera (chagones), dos radios de comunicación marca Motorola, una cápsula calibre 9 milímetros, celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos, junto a las evidencias encontradas, serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.