Montecristi: Cuanto ha hecho Jesus Jerez en 100 días en comparación a Luisito Méndez en 10 años. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

9 ago. 2020

Montecristi: Cuanto ha hecho Jesus Jerez en 100 días en comparación a Luisito Méndez en 10 años.


Jesús Jerez en 100 días ha recibido 5.4 Millones de pesos de inversión, Luisito Méndez 10 años recibió 480 millones de pesos

Esta es la realidad que debemos de tomar en cuanta, cada vez que comparemos en Montecristi de ayer, con el Montecristi que se construye en tan solos 100 días, con una visión de desarrollo que preocupa a los envidiosos y egoístas que no aceptan que estos avances, venga de un hombre humilde, del patio y que según ellos no merecía llegar. 

Así son las paradojas de la vida, Jesús Jerez una persona que no puede lucir un título académico, una especialidad en una universidad de Francia o un PHD en administración o alta gerencia, ha venido callando la boca, de quienes osaron su gestión no llenaría la expectativa que el pueblo merecía, pero de repente el rumbo que lleva es para marcar un precedente en la historia de Montecristi.

Todos recuerdan a Luisito Méndez resaltar las dos carreras profesionales con la que cuenta, y con la que pretendió advertir al pueblo, del peligro que sería una gestión de Jesús. Hoy a tan solo 100 días, con apenas 5.4 millones de pesos del presupuesto de inversión, ha superado no solo la peor gestión de 10 años y más de 480 millones de pesos, sino un académico de dos carreras universitarias, muestra de que vale más el interés de trabajar y el deseo de transformar a un pueblo.  

Faltan hoy 3 años, 7 meses y 22 días de esta primera gestión de Jesús Jerez y de mantener este ritmo nos preparamos a ver otra era jamás pensada en la historia de Montecristi. Tomando en cuenta que todo el personal nombrado en la alcaldía de jóvenes con visión y deseo de contribuir, no han podido arrancar debido a esta pandemia que azota al mundo.

Las actividades deportivas de béisbol, softbol, ajedrez, baloncesto será iguales con un aliado como Jesús Jerez?

El carnaval de Montecristi será diferente con una alianza estratégica con el gran visionario productor, cineasta y organizador de grandes eventos Camilo Then, que hoy brinda sus servicios de asesoría a la alcaldía?

El equipo de la amateur de Montecristi volverá a mendigar dinero para poder cubrir sus refuerzos y nómina de los jugadores?

La semana santa será diferente con un alcalde que hoy remodela casa en la playa que servirá para acoger a los turista que nos visiten?

Las patronales decadente que hemos tenidos, seguirán igual?
Las coronaciones de la reina de las patronales seguirán siendo tan pobremente apoyada?

Los estudiantes de términos y las promociones podrán tener un aliado en la alcaldía, dispuesto a que la cargas de los padres sea menos?

El arte, la cultura, los patrimonios que tenemos serán tomado en cuenta?

No quiero ser aguafiestas, pero yo estoy seguro que desde que superemos el Covid-19, y que la economía y las actividades tomen su ritmo normal, usted tendrá que aceptar que las trasformaciones que Jesús Jerez hará, lo harán merecedor de ser considerado en mejor aliado de desarrollo de Montecristi y por ende, el mejor alcalde de toda la historia de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.