Montecristi: Directora de Hospital Padre Fantino aclara Aires acondicionados fueron movidos de área, no fueron sustraídos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

29 ago. 2020

Montecristi: Directora de Hospital Padre Fantino aclara Aires acondicionados fueron movidos de área, no fueron sustraídos.

A raíz de la información mal  intencionadas y carentes de veracidad la Dra. Elizabeth Tejeda quien es directora del Hospital Padre Fantino de Montecristi, se ha visto a en la obligación de  salir al frente ante los medios de comunicación para aclarar y dar a conocer la   verdad sobre la falsa pérdida de unos aires acondicionados.

Ante todo agradecer a ustedes que como medio de comunicación han venido hasta aquí para escuchar de boca nuestra la verdad, lo primero que debo decir es que el hospital cuenta con dos sistema de aire acondicionados aire central y aire split.  El aire central funciona excepto en área de hospitalización puesto que existe un problema de comunicación entre la manejadora y el condensador, informados a ingenieros en espera de solución. Hemos tenido que mover  los aires split  a áreas que ameritaban para conservar los medicamentos  en los almacenes  y los alimentos, los aires dañados en el área VIH los remplazamos,habitación de médico de servicio, área de médicos internos cuando vienen  lo que significa que no se han perdido ningún aire y por tal razón invito a la población a no tener dudas y preguntarnos sin ningún problema que estamos prestos para servirles y responder cualquier inquietud, expreso la Dra. Tejeda a este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.