Montecristi: Ex candidato a regidor Cholo Tatis es juramentado encargado de Desarrollo Fronterizo. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

22 ago. 2020

Montecristi: Ex candidato a regidor Cholo Tatis es juramentado encargado de Desarrollo Fronterizo.

El ex candidato a regidor en las pasadas elecciones municipales del PRM José Luis Tatis (Cholo Tatis), será jurametado como encargado provincial en Montecristi, de la oficina ejecutora de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, cuyo director ejecutivo es Ramón Pérez Tejada, nombrado recientemente por decreto No. 339-20 emanado por el presidente licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.
Cholo Tatis, quien es oriundo de la comunidad Loma Atravesada, perteneciente a la zona costera de la provincia de Montecristi, será posesionado en dicho cargo este viernes, a las 3:00 pm en un acto que se realizará en la oficina de la DGDF ubicada a la entrada de la ciudad de San Fernando, en las proximidades del palacio de justicia.
La información en tal sentido la dió a conocer el propio José Luis Cholo Tatis, al realizar una llamada telefónica al periodista que redactó esta noticia a quien a su vez invitó para que asistiera al acto de jurametacion que contará con la presencia de Ramón Pérez Tejada, director general de esa institución pública.
Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.