Montecristi: Invasores de solares y propiedades privadas espantan inversionistas. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,289
Muertes
2,047
Recuperados
81,668

EL MUNDO

Infectados
+31,122,182
Muertes
+963,363
Recuperados
+22,719,797

19 ago. 2020

Montecristi: Invasores de solares y propiedades privadas espantan inversionistas.

Los invasores de solares y propiedades ajenas en la provincia de Montecristi, mantienen espantados a las personas de otros pueblos, ciudades y países del extranjeros que de buena fe tienen proyectos y obras de infraestructuras para ejecutarlos en distintas comunidades y zonas de esta jurisdicción territorial.

La práctica de apropiarse de solares, terrenos privados, viviendas en construcciones y otras propiedades en la provincia de Montecristi, es vieja pero estas las realizan los desaprensivos sobre todo en los procesos de transición de un gobierno a otro, cambio de mando o en razón cuando asumen en los diferentes municipios y distritos municipales las nuevas autoridades elegidas por el voto popular.
Pese que los propietarios que son afectados con sus bienes acuden por ante los representantes del Ministerio Público en la provincia de Montecristi, los primeros muestran inconformidad debido al mal manejo y poco interés que muestran esas autoridades con sus casos que denuncian.

Esa situación deja como consecuencia negativa que quienen tienen interés de invertir en la provincia de Montecristi, lo hagan en otras ciudades debido que no se sienten protegidos por las autoridades competentes.

En la actualidad personas que son reincidentes en la práctica de invadir solares, propiedades privadas y otros bienes en la provincia de Montecristi, se han apropiados de miles tareas de tierra en ciudades, pueblos y comunidades de esta demarcación geográfica sin que las autoridades competentes pongan frenos a esa situación embarazosa.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.