Mujer de Cañongo explica por qué agente detuvo forzosamente agresor. - Informe Real

LO ÚLTIMO

18 ago 2020

Mujer de Cañongo explica por qué agente detuvo forzosamente agresor.

DAJABON, Rep. Dom.- Un vídeo que circula en las redes sociales en la que se ve a un Policía deteniendo a un hombre forzosamente fue para evitar la muerte de su ex pareja.
Así lo hace saber Catalina González residente en la comunidad Cañongo, municipio Dajabón, quien dijo a Multimedios Linieros, que se separó de Horacio Rodríguez y que este ha intentado quedarse a la fuerza en la casa, lo que ha ocurrido en varias oportunidades.
Explicó que contra dicho hombre existe una orden de alejamiento, y que en el último caso en que fue detenido, este intentó llevarse una motocicleta que no es de su propiedad, sino de ella.
Indica que ante la actitud de su ex marido, se vio en la obligación de acudir a  la Policía, pero que cuando llegó el agente, cuyo nombre no mencionó, Horacio Rodríguez, actuó agresivamente contra el agente policial, y que este tuvo que llevarlo como lo permitieron las circunstancias.
Catalina, González expresó que Rodríguez viola con frecuencia la orden de alejamiento, por lo que ella teme por su vida.-
Por: Elvin Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.