PN informa detiene en la Regional Noroeste doce personas y ocupa diez motocicletas en operativos toque de queda. - Informe Real

LO ÚLTIMO

10 ago 2020

PN informa detiene en la Regional Noroeste doce personas y ocupa diez motocicletas en operativos toque de queda.

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general Boris Goico Campagna, informa este jueves que detuvo a doce personas y ocupó diez motocicletas, durante operativos realizados anoche con motivo al toque de queda.

Cinco de los apresamientos se produjeron en sectores barriales del municipio de Mao y siete en barrios del municipio de Esperanza, no reportándose detenciones en los pueblos de las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, donde los ciudadanos cumplieron con las disposiciones de prevención al Covid-19.
Los operativos fueron realizados por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, en compañía de representantes del Ministerio Público, desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, conforme a las disposiciones del decreto presidencial.
En cuanto a los detenidos y a las motocicletas, quedaron en poder de los fiscales de las jurisdicciones judiciales donde se efectuaron los operativos, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.