Roberto Rodríguez Marchena agradece a compañeros DICOM por pasión, entrega sacerdotal, honestidad y excelencia en sus labores - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

4 ago. 2020

Roberto Rodríguez Marchena agradece a compañeros DICOM por pasión, entrega sacerdotal, honestidad y excelencia en sus labores

Reconocimiento y gratitud colaboradores DICOMEl portavoz del Gobierno y director general de Comunicación (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena, reconoció y agradeció la labor de todo el personal durante los últimos ocho años.
A través de una serie de 12 tuits publicados en su cuenta @RodrigMarchena, destacó la pasión, entrega sacerdotal, honestidad y excelencia de los servidores públicos que han convertido a DICOM en una institución fuerte, eficiente y admirada, que provee productos comunicacionales de excelencia al pueblo dominicano sobre los programas de gobierno de Danilo Medina.
A continuación, los tuits:
1• Hoy quiero RECONOCER y AGRADECER a mis compañeras y compañeros por haber convertido a DICOM en una institución fuerte, eficiente y admirada, que provee productos comunicacionales de excelencia al pueblo dominicano.
2• Merecen que lo haga ahora, en el todavía fragor del trajín y no después del 16 de agosto, como susurro de la nostalgia. Antes de reconocerlos por sus nombres, diré PORQUÉ, qué hicieron estos servidores públicos para ganarse la GRATITUD del pueblo dominicano.
3• ¿Qué hicieron estos hombres y mujeres?
Fueron LEALES a su presidente Danilo Medina y a los ciudadanos que votaron MAYORITARIAMENTE por las políticas contenidas en los programas de gobierno 2012 y 2016. Y agrego que lo fueron más allá de lo que obliga el DEBER y el CARIÑO.
4• Trabajaron MUCHO y duro. Realizaron las tareas con pasión, responsabilidad y COMPROMISO con la excelencia. Gestionaron la acción comunicacional presidencial con CERCANÍA, transparencia y AGILIDAD como nunca antes, lo que mereció la ADMIRACIÓN de gobiernos de América Latina.
5• REFORMARON la estructura organizacional y OPTIMIZARON PROCESOS, tejiendo micro gestiones en y entre cada dirección fundadas en la colaboración. En cada serie, video, foto, cobertura, nota o titular, se advierte respeto y simpatía por nuestro pueblo, sus negocios y familias.
6• Con celo y HONESTIDAD cuidaron y administraron los recursos del Estado puestos en sus manos. REVOLUCIONARON el relato presidencial diciendo siempre la VERDAD en sus narraciones. NUNCA falsearon datos, imágenes o contrataron actores para crear noticias o historias falsas.
7• Y finalmente, con su talento creativo, AHORRARON millones de pesos al Estado, al evitar o disminuir gastos en transmisiones en vivo, producciones, gráficos, aplicaciones administrativas y de publicidad, gestión de redes sociales, intermediación de brokers de medios.
8• GRACIAS Jesús, Mabel, Raúl, Arlen, Cynthia, Lilliam, Domingo, Carlos, Leonardo, Massiel, Moisés, Paola, Yerlisa, Minerva, José Luis, Chia, Marcel, Brayan, Yamaris, Karina, Adonis, Carlos Jean, Juan Francisco, Guillermo, Francis, Pedro, Gazpar, Argentina, Ramón L., Lucy, Gerson.
9• Alejandro y Alejandra, Rocío, Sheila, Tito, Dania, Ángel, Rafael y José Ramón C., Jean, Patricia, Cinthia, Emmanuel, Romelio, Eric M. y Eric G. Michael, Bolívar, Felipe, Jorge, Rubén, Danilo B. Amel, Corina, Crismelin, Aurelia, Natalia y Nathaly, Teswar, Martín, Ulises, Néstor.
10• Rosita, Paulo, Cristian, Arturo, Amarilys, Zuderka, Ramy, Yensi, Félix V., Seleste, Mayra, Mario R. y Mario L., Maximiliano, José S., Ramona y Ramón, José Manuel P., Yonathan, Yosarah, Viviano, Reinaldo, Elvyn, Janina, Giovanni y muchos más que no alcanzo a escribir aquí.
11• GRACIAS de corazón. Nos acompaña el reconfortante recuerdo de haber ASPIRADO a tanto y haberlo ALCANZADO. Miro hacia atrás y les digo que volvería a querer la compañía de cada uno de ustedes. JUNTOS creamos hermosas historias y aprendimos a ser MEJORES personas.
12•Queridos compañeros y compañeras:
Con la DIGNIDAD que les confiere haber trabajado con lealtad a los programas de gobierno de Danilo Medina y haberlo hecho con pasión, entrega sacerdotal, honestidad y excelencia, reciban alegres este 16 de agosto.
Suyo siempre, Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.