Comandante General del Ejército se reúne con autoridades en Dajabón a puertas cerradas - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
108,783
Muertes
2,054
Recuperados
82,274

EL MUNDO

Infectados
+31,412,042
Muertes
+967,546
Recuperados
+23,002,854

4 sept. 2020

Comandante General del Ejército se reúne con autoridades en Dajabón a puertas cerradas

DAJABON, República Dominicana.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Julio Ernesto Florián Félix realizó un recorrido por los litorales de la región Fronteriza.
Dicho recorrido inició por la frontera Norte, llevando a cabo una reunión en la Fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón de la institución militar en Dajabón.
El encuentro se realizó a puertas cerradas y el mismo participaron representantes de la Dirección General de Migración y de Aduanas, así como el Alcalde Municipal de Dajabón, Santiago Riverón, y comandantes militares de la región y la provincia.
Concluida esta reunión, Florián Félix partió hacia el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), donde sostuvo una reunión con el Director del mismo, Padre José Ramón López  y con Asociaciones de Ganaderos, representadas por Eddy Sosa.
Durante este encuentro el padre López y los ganaderos les plantearon la problemática de los frecuentes robos de ganados en la frontera, y demandaron que se haga todo lo necesario para reducir los hurtos de sus animales.-
Por. Gonell Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.