Gobernadora y Director Provincial Salud Montecristi se reúnen con Juntas de Vecinos - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
107,700
Muertes
2,044
Recuperados
80,820

EL MUNDO

Infectados
+30,983,884
Muertes
+961,400
Recuperados
+22,583,278

1 sept. 2020

Gobernadora y Director Provincial Salud Montecristi se reúnen con Juntas de Vecinos

MONTECRISTI, República Dominicana.-Con el fin de buscar juntos soluciones a la situación de la pandemia Covid 19 y la seguridad ciudadana, la Gobernadora Civil y el Director Provincial de Salud se reunieron con Juntas de Vecinos de la zona.

En el encuentro, encabezado por Nelsy Milagros Cruz y Mario Bournigal, la primera informó que están orientando a las comunidades sobre la pandemia y las pruebas que estarán llegando próximamente, que se espera sean unas 10 mil.
De su lado, Bournigal dijo que la idea es realizar un trabajo conjunto y que una próxima reunión será con los Alcaldes de los municipios que conforman la provincia Montecristi, y que se estará enfocando a las personas que presentan síntomas de Coronavirus.
Ambos funcionarios coincidieron en que la enfermedad podría aumentar, ya que hay una parte considerable de la población que no cumplen con el protocolo.
La Representante del Poder Ejecutivo, Nelsy Milagros Cruz, observó que los tiempos no son para fiestas, aunque llegará esos tiempos, pero que por ahora hay que prevenir y evitar la propagación  de la enfermedad, por lo que las autoridades tomarán medidas más drásticas.-

Gonell Franco
Iris Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.