Interior y policía destituye todos los integrante del COBA en la linea noroeste - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

13 sept. 2020

Interior y policía destituye todos los integrante del COBA en la linea noroeste


Dajabòn,- El vice ministro de interior y policía Jesús Felix, informo aquí que quedan desvinculados a partir de la fecha, todo los integrantes del servicio de control de bebidas alcohólicas COBA en la línea noroeste, por su complicidad con dueños de establecimientos comerciales y violación al decreto que establece el toque de queda.

Jesús Félix, sostuvo que será ex empleados a partir de hoy, porque  no cumplieron con su deber, muy por el contrario se hicieron cómplice con dueños de bares y otros establecientes para violentar la disposición del distanciamiento de personas.
Insto a los funcionarios y políticos miembros del partido de gobierno, a que no se prestan a recomendar personas que no vallan a cumplir lo establecido en la ley, porque en consecuencia, también serán cancelados.
El funcionario hablo en esos términos durante el acto de juramentación de la nueva gobernadora de Dajabòn, profesora Rosalba Milagros Peña de Rodríguez, a quien instruyo a cumplir lo establecido, además combatir las carretas de motores de velocidad.
Explico que la representante del poder ejecutivo es también vigilante de las actuaciones de la policía, por lo que debe dar seguimiento para que se cumpla eso, no permitir carreras de motores, para evitar que sigan ocurriendo muertes.
Autoridades presentes, diputado Dario Zapata, alcalde Santiago Riveron, coronel Miguel Cabrera, PN, civiles, militares, invitados especiales, miembros del PRM y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.