Montecristi: Alcalde recibe presiones de peledeistas por empleos para ellos y familiares. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

5 sept. 2020

Montecristi: Alcalde recibe presiones de peledeistas por empleos para ellos y familiares.

Montecristi, Rep. Dom.- El alcalde de este noroestano municipio Jesús Jerez, dijo que esta recibiendo fuertes presiones por parte de dirigentes del PLD de todos los niveles los cuales quieren que los nombren a ellos y otros familiares cercanos en la alcaldía que él dirige.

La maxima autoridad electa por el voto mayoritario en el municipio de Montecristi, dijo que las presiones se hacen más frecuentes los días de pago entre 28, 29,30, y 31 de cada mes cuando los peledeistas acuden en masa a reclamar empleos y en ocasiones se enojan y hasta le irrespetan.

Jesús Jerez, no dió a conocer los nombres de los miembros del PLD que le presionan para que le den empleos y además que coloquen hijos, hermanos , sobrinos y otros parientes en la alcaldía de Montecristi.

Explicó Jerez, que quienes reclaman empleos en ese ayuntamiento son servidores públicos en instituciones del gobierno central de la República Dominicana.

El alcalde Montecristeño manifestó que las presiones de los peledeistas se incrementaron luego que el PLD-PRD y aliados perdieran en las elecciones presidenciales del 5 de julio, de este mismo año.

El síndico Jesús Jerez, dijo que la gran mayoría de empleados de esa alcaldía son dirigentes y militantes del partido morado y la estrella amarilla, al tiempo que aclaró que no puede nombrar más personas en esa institución debido que el presupuesto que maneja para pago de nóminas de empleados llegó a su tope límite.

Finalmente Jesús Jerez, solicito a los hombres y mujeres del PLD que hicieron campaña y votaron por él a reflexionar en relación a la explicación que da en torno al bajo presupuesto económico que maneja para pago de empleomanía.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.