Montecristi: Dirigentes y militantes del PRM amenazaron con ocupar oficinas públicas ante burlas de peledeistas. - Informe Real

LO ÚLTIMO

ESTADÍSTICAS COVID-19 (CORONAVIRUS)

REPÚBLICA DOMINICANA

Infectados
103,092
Muertes
1,953
Recuperados
76,531

EL MUNDO

Infectados
+29,983,847
Muertes
+943,764
Recuperados
+21,704,351

2 sept. 2020

Montecristi: Dirigentes y militantes del PRM amenazaron con ocupar oficinas públicas ante burlas de peledeistas.

Bien lo dice el viejo y reconocido refrán «cada perro ladra por su hueso» y es que en esta ocasión dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Montecristi, amenazaron con ocupar por la fuerza oficinas de dependencias gubernamentales en busca de puestos importantes y empleos públicos debido a la constantes burlas que mantienen contra ellos peledeistas y peredeistas que aún estan nombrados en el gobierno que preside el licenciado Luis Abinader Corona.
Comunicación de recomendaciones de peremeistas.
El ex síndico Rafael Guzmán, quien es un reconocido y alto dirigente del PRM en Manzanillo, además de Edwin Sebastián Castro, Pedro Radhamés Tatis, Enercido Ambioris Metz, Juan Francisco Sánchez, y Juan Rafael Almonte Díaz, quienes firmaron una misiva de recomendaciones de empleos para que sus compañeros ocupen cargos en el tren gubernamental, dijeron que no se justifica que hombres y mujeres que guayaron la yuca y dejaron sus cueros tirados en las calles para que Luis Abinader, ganara la presidencia de la República Dominicana, no sean tomados en cuentas para que en sus hogares guisen con grasas.
Los dirigentes del partido oficialista explicaron que a diario reciben quejas de sus compañeros las cuales dan cuentas que miembros del PLD-PRD y sus aliados, que son jefes y encargados de oficinas públicas mantienen una burla constante porque pese haber ganado el PRM y su candidato presidencial Luis Abinader, están fuera del gobierno.
Manifestaron que si en un plazo de 48 horas las personas recomendadas no son empleadas ocuparán oficinas públicas en Manzanillo.
Recordaron que permanecieron más de 15 años en la oposición por lo que a su entender no se justifica que a esta fecha no esten nombrados en el gobierno Dominicano.
Situaciones similares viven dirigentes y militantes del PRM en San Fernando, Villa Vásquez, las Matas de Santa Cruz, Guayubín, Castañuelas, y otras comunidades pertenecientes a la provincia de Montecristi.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.