Montecristi: Fuertes olas aíslan sector Costa Verde Hoteleros reclaman construcción de nueva vía de acceso - Informe Real

LO ÚLTIMO

24 sept. 2020

Montecristi: Fuertes olas aíslan sector Costa Verde Hoteleros reclaman construcción de nueva vía de acceso


MONTECRISTI.- La zona de Costa Verde en Montecristi que incluye tres hoteles turísticos y dos restaurantes se encuentra en este momento incomunicada por los efectos de las fuertes olas del Océano Atlántico que han estado azotando esta zona.

La Comisión Municipal de Desarrollo Turístico de Montecristi, ha salido al frente reclamando la construcción de una carretera de un kilómetro paralela a la playa de Costa Verde, como alternativa a la vía de acceso existente que se sistemáticamente se obstruye por la entrada de las olas marinas.

El director ejecutivo de esa Comisión él empresario turístico Héctor Armando Rodríguez, dijo que esperan q a más tardar esta tarde las autoridades locales acudan a restablecer el paso hacia Costa Verde, y que el gobierno central construya de una vez y por todas la carretera alternativa.

Dijo el empresario que las autoridades del ministerio de Turismo del anterior gobierno “amagaron” con construir la referida vía y que finalmente no hicieron nada, por lo que ahora abrigan la esperanza en que sea una realidad con las nuevas autoridades.

Con la celebración hoy del día de la virgen de las Mercedes, se inicia un fin de semana largo que los hoteleros piensan que podría no se aprovechado debido a la obstrucción del acceso a la Playa Costa Verde, donde están los hoteles que acogen el 70 por ciento de los turistas que visitan Montecristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.