Asesinan oficial retirado del ejército en Mao - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 oct. 2020

Asesinan oficial retirado del ejército en Mao


Mao,-
 Un desconocidos asesinó a palos y con machete a un oficial retirado del ejército dominicano, en momentos que se encontraba  en el interior de la casa donde residía, en la calle Juana Salta y Topa, del sector Motocross en esta ciudad de la provincia Valverde.

La víctima fue identificada como el segundo teniente Toribio Recio Recio (Lorenzo) de 56 años de edad, oriundo del municipio restauración provincia Dajabòn, cuyo cuerpo presenta DX heridas cortantes y punzante en la frente, hemitorax y contusiones en diferentes partes de cuerpo.

De acuerdo a los informes el oficial retirado quien trabajaba como seguridad de una empresa  fue asaltado por un individuo identificado como Noel Torres,  quien se entrego ante el fiscal Nelson Rodríguez y la policía para ponerse a disposición de la justicia y responder por el hecho.

Una versión da cuenta de que el individuo recibió la llave de la casa de parte de la compañera sentimental del ahora occiso, para que se ocultara dentro de la misma y cometiera el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.