SANTO DOMINGO. – Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección General de Aduanas, ocuparon una caja que contenía 50 unidades de cartuchos de cigarrillos electrónicos rellenos de una sustancia que las autoridades presumen es heroína líquida o cocaína.
De acuerdo al informe de las autoridades, la caja llegó en la línea aérea Amerijet Internacional, específicamente en el vuelo 833, que provenía de Miami, para ser verificada en un depósito de importación del Courier del Instituto Postal Dominicano.
Agregan que la mercancía fue trasladada al país desde Los Ángeles por una persona que no fue identificada por una investigación en curso.
A su llegada al país, la mercancía iba a ser recibida por una persona en Santiago.
La caja fue enviada a la oficina satélite de la DNCD, localizada en la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario