Dejó video el empleado de Hacienda que se suicidó lanzándose de Huacal - Informe Real

LO ÚLTIMO

9 oct. 2020

Dejó video el empleado de Hacienda que se suicidó lanzándose de Huacal

 

SANTO DOMINGO.- El empleado del Ministerio de Hacienda que este miércoles se suicidó lanzándose del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), de esta capital, dejó un mensaje grabado en video en el que pidió perdón por lo que iba a hacer.

Juan Francisco Núñez, quien tenía 44 años y era empleado del Departamento de Planificación y Desarrollo de dicho minsterio, grabó él mismo el video con su teléfono celular poco después de las 10 de la mañana., en momentos en que caminaba hasta el del piso 14 del citado edificio,  el lugar que escogió como tampolín para quitarse la vida.

«Si, bienos días. Es una situación muy difícil la que voy a tomar; quizá no es la mejor decisión, no tengo problemas personales, no tengo problema económico, no tengo deudas, no tengo problema de mi familia, no tengo ningùn tipo de problema. Sólo tengo mucho estré. Por favor le pido a mis compañeros, a mis amigos que le den mucho apoyo a Lucía y también que le den apoyo a mi mamá. Y perdón por lo que voy a hacer», dijo textualmente.

Tras lanzarse del piso 14, Núñez primero cayó aún con vida sobre una estructura de metal que cubre una de las puertas del edificio y luego al suelo.  Fue llevado con fracturas en brazos y piernas al al hospital Darío Contreras, donde falleció minutos después.

Aunque en redes sociales circuló la versión de que él  supuestamente fue cancelado de este trabajo, ello fue desmentido por el Ministerio de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.