Dominicano en NY es acusado por tener relaciones sexuales con menor y chantajearla con publicar sus videos de sexo - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 oct. 2020

Dominicano en NY es acusado por tener relaciones sexuales con menor y chantajearla con publicar sus videos de sexo

 

NUEVA YORK._ La fiscalía del condado Mercer en Nueva Jersey, acusó al dominicano Bryan Cruz Peña, de 24 años de edad, de tener relaciones sexuales con una adolescente de 14 y después chantajearla exigiéndole que continuara con él o de lo contrario, divulgaría en la “web oscura” las imágenes que habían tomado.

La adolescente lo denunció a la policía diciendo que ambos sostuvieron relaciones sexuales en 2018 y 2019.

Cruz Ureña, fue imputado por varios cargos relacionados con el delito.

La adolescente es hermana de la novia del acusado, por lo que es su cuñada. La víctima dijo a los investigadores que ella tenía 12 años cuando comenzó a sostener relaciones con Cruz Ureña, que contaba con 22.

Relató que en 2018 el hombre le enviaba mensajes de textos diciéndole que tomara el celular de su madre “y veremos lo que podemos hacer”.

La muchacha dijo que bloqueó el número antes de responderle a Cruz Ureña, pero él le advirtió que el misterioso mensaje provenía de la “web oscura” y que debía seguir sus instrucciones.

Cruz le dijo a la adolescente que la “web oscura” tenía una foto de ella sosteniendo una bolsa de marihuana que usaría en su contra si no cumplía con las demandas de tomarse fotos en ropa interior y mientras se masturbaba, lo que finalmente hizo ella.

El adolescente envió las fotos a Cruz, quien, como resultado de dificultades técnicas, le dijo que actuaría como intermediario entre ella y la “web oscura”.

Cruz supuestamente le dijo a la adolescente en septiembre de 2018 que dejara abierta la puerta trasera de su casa.

“El acusado luego entró a la residencia y le advirtió a la víctima que la red oscura le indicó que tuviera relaciones sexuales con ella y lo hicieron mientras el acusado grababa el acto con su teléfono celular como prueba para la referida”, dice la policía de la ciudad de Trenton en el reporte.

Pero la amorfa web oscura no estaba satisfecha con la calidad del video, por lo que Cruz le dijo a la adolescente que necesitaban tener relaciones sexuales nuevamente, lo que hicieron en múltiples ocasiones entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

Cruz también advirtió a la menor que no le dijera nada a nadie porque se metería en problemas debido a la diferencia de edad. La hermana de la adolescente respaldó parcialmente su declaración.

Cruz, quien negó los cargos, le dijo a la policía de Trenton que solo le dijo a la menor que le dijera a su madre sobre el mensaje de texto.

Un juez ordenó que Cruz, que fue acusado el 24 de septiembre, quedaras preso sin fianza durante una audiencia de detención, dijo una portavoz de la fiscalía.

Por Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.