Migración y el ejército baren con indocumentados en Santiago Rodríguez - Informe Real

LO ÚLTIMO

11 oct. 2020

Migración y el ejército baren con indocumentados en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez, – Inspectores de la dirección general de migración «DGM», detuvieron alrededor de 186 haitianos indocumentados durante un operativo de interdicción acompañados de miembros del ejército en esta provincia.

 La operación dispuesta por el director de la institución Enrique García, en coordinación con el comandante general del ejército Mayor general Julio Florián Pérez, busca frenar el número de personas que habitan y penetran de forma ilegal por nuestra frontera, abarco los barrios barrios Cambelen, Sur y las Flores de Sabaneta, y el municipio Villa Los Almacigos.

Las detenciones de este domingo fueron realizadas desde las primeras horas de la madrugada, durante el operativo que es encabezado por Dionisio Cruz, sub director para la región norte y Daniel Fontanilla, encargado de asuntos Migratorio de la frontera en Dajabón.

 Los haitianos detenidos en fincas, carreteras y diambulando, fueron detenidos en diferentes puntos de la provincia y llevados en guaguas y camiones de la DGM hacia un albergue en Dajabón, para ser devueltos a su país de origen.

Por Arsenio Cruz. Www.dajabon24horasrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.