Montecristi, República Dominicana. La policía nacional detuvo a seis personas y retuvieron cinco motocicletas y una camioneta, los cuales supuestamente se dedican a realizar carreras clandestinas.
De acuerdo al informe policial los detenidos Luís Enrique Ventura, Carlos Miguel Rodríguez, José Luís Rodríguez Cruz, Luís Tomas Corona Liriano, José Ventura Peralta y un menor de edad, fueron detenidos en flagrante delito en la carretera La Solitaria del municipio de Guayubin.
Las motocicletas modificadas modelo CG-200 sin numeración visible en el chasis, eran transportada en una camioneta marca Nissan color crema placa L-031441.
En el operativo que participaron miembros de la policía preventiva y de los departamentos de DICRIM Y DINTEL del municipio de Villa Vásquez, informaron que los procesados serán puesto a disposición del ministerio público para los fines de ley.
Por Belly Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario