Montecristi: Denuncian plan de campaña sucia en perjuicio del alcalde Jesús Jerez. - Informe Real

LO ÚLTIMO

10 oct. 2020

Montecristi: Denuncian plan de campaña sucia en perjuicio del alcalde Jesús Jerez.

Un plan consistente en una campaña sucia en perjuicio del alcalde Jesús Jerez, fue puesto en marcha este fin de semana en los medios de comunicaciones y las redes sociales específicamente en cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y grupos WhatsApp, según lo dió a conocer una fuente muy cercana a la máxima autoridad del municipio de Montecristi.

La fuente que solicitó el anonimato de su nombre a este diario digital, explicó que la campaña de descredito en contra de Jesús Jerez, consiste en chantajes y presiones con las cuales pretenden sacarle dineros en efectivos y otros beneficios para bajar los ataques malignos.

De acuerdo a la persona que sirvió de soporte para la redacción y publicación de esta noticia dijo que sectores oscuros que no identificó la emprendieron contra el síndico Jerez, pretenden además incluir hijos suyos y familiares muy cercanos en acciones que no se corresponden a la verdad.  

Finalmente manifestó que con dicho plan macabro se busca sacar de su casilla a Jesús Jerez, y desviarlo para que no continúe ejerciendo su buena y excelente labor que lleva al frente de la alcaldía de Montecristi, desde el 24 de abril de este mismo año hasta la fecha.

 Por María Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.