PN encuentra 24 porciones presunta droga dentro de panes dirigidos a interno en cárcel Mao - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 oct. 2020

PN encuentra 24 porciones presunta droga dentro de panes dirigidos a interno en cárcel Mao

 

VALVERDE.-Veinte porciones de un vegetal verde y cuatro de un material rocoso, presumiblemente marihuana y crack, fueron dejadas por una persona desconocida y posteriormente confiscadas en el área donde se revisa la comida dirigida a los presos de la cárcel preventiva de Mao, informó este miércoles la Policía.

El informe policial indica que las sustancias prohibidas, con un peso aproximado de 19.3 gramos, fueron encontradas dentro de ocho panes que iban dirigido a un tal Yan, encerrado en dicho penal, ubicado en sede del Cuartel General de la Comandancia de la Policía Nacional.

Nueve porciones del vegetal estaban envueltas en funda plástica, color negro y once en una funda plástica, color azul, en tanto que el material rocoso estaba envuelto en un pedazo de funda plástica, con rayas rojas, todas dentro de los panes en una funda transparente.

Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste de la Policía Nacional fueron apoderados del caso para profundizar las investigaciones y poder dar con la captura de la persona que trato de introducir la presunta droga al penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.