Presidente Luis Abinader recibe a Ricardo Montaner en Palacio Nacional - Informe Real

LO ÚLTIMO

13 oct. 2020

Presidente Luis Abinader recibe a Ricardo Montaner en Palacio Nacional

 


El presidente Luis Abinader recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional al cantautor nacionalizado dominicano Ricardo Montaner, con quien conversó de varios temas, entre ellos de una escuela, “Bayacú,” que levanta en Samaná para la educación integral.

Amor al país

Montaner dijo que: “Hablamos sobre el amor que me despierta este país, no solo a mí sino a toda mi familia. He salido muy emocionado sobre todo porque el Presidente me expuso el grado de interés que tiene por el desarrollo de la educación dominicana”.

El destacado intérprete indicó que el jefe de Estado también le hablo de la fe que tiene en el comienzo del nuevo año escolar, a partir del 2 de noviembre, a pesar de las circunstancias generadas por la pandemia.

El cantautor precisó que el jefe de Estado está muy pendiente y esperanzado por la educación en el país.

“Con apenas dos meses de gestión y tomando la batuta en todo esto, tiene mucha esperanza y fe en que va a llegar al 2 de noviembre con mucha tranquilidad, de que está tratando de hacer las cosas bien desde un comienzo y eso me puso muy feliz”, significó Ricardo Montaner.

El artista de fama mundial, quien vive en Samaná y obtuvo la nacionalidad dominicana en el 2019, dijo que vino a plantearle también la puesta en marcha de su proyecto escolar “Bayacú”, una escuela integral que construye y que el Presidente vio con buenos ojos.

“Es un proyecto que tiene la posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana. Me voy con la alegría de saber que el Presidente y el Ministro de Educación, Roberto Fulcar ponen en marcha las obras de construcción de nuestra escuela en los terrenos que ya donamos con nuestra fundación allá en Samaná”.

Montaner también le comentó al primer mandatario sobre la situación de los venezolanos que están viviendo en República Dominicana, a raíz de la situación política que se vive en su país.

El artista fue introducido a los periodistas por la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.