Senador Moreno Arias anuncia sistema 911 para la provincia de Montecristi - Informe Real

LO ÚLTIMO

5 oct. 2020

Senador Moreno Arias anuncia sistema 911 para la provincia de Montecristi

 

El senador doctor Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), dijo que en el primer trimestre del año 2021 la provincia de Montecristi, contará con el servicio del sistema de emergencias 911.

Moreno Arias, hizo el anuncio momento que participaba en una reunión celebrada la mañana de este sábado, en un establecimiento comercial de la ciudad de Montecristi, donde se trato el tema de la extensión de la ley 28-01 que rige las empresas instaladas en los pueblos de la franja fronteriza de la República Dominicana.

En dicho encuentro el legislador de la cámara alta Pimentel Gómez, explico que durante los meses enero, febrero, y marzo, del próximo año los pueblos y comunidades de la provincia de Montecristi, tendrán los servicios del 911 donde se emplearán equipos, maquinarias y el personal técnico profesional para brindar los servicios de emergencias a la ciudadanía en sentido general.

«Es un compromiso de nuestro presidente Luis Abinader, el que la provincia de Montecristi, tenga en los primeros meses del año venidero los servicios del sistema de emergencias 911, y en mi condición de senador le daré seguimiento para su fiel cumplimiento» enfatizó Moreno Arias.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.