Equipos, maquinarias y un personal técnico profesional de la DGDF realizan en la actualidad los trabajos en el los Ángeles, donde sus moradores desde hacía años venían reclamando el arreglo de sus calles.
La Dirección de Desarrollo Fronterizo, y la Alcaldía de Montecristi, coordinan las labores en diferentes barrios, secciones y parajes de esta demarcación geográfica, la primera institución del gobierno dispone de los equipos, maquinarias el personal técnico profesional en tanto que la segunda entidad hace entrega del combustible.
Jose Luis Tatis, dijo que las labores en distintas comunidades de la provincia de Montecristi, se realizan por disposición del director ejecutivo de la DGDF Ramón Pérez Tejada, quien cumple con la palabra empeñada del presidente licenciado Luis Abinader, para que a los pueblos de la República Dominicana, se de la asistencia necesarias para su desarrollo y avance económico.
Por Santos Vásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario