Montecristi: Gobernadora resalta importancia jornada médica que realiza la DGDF en las Matas de Santa Cruz. - Informe Real

LO ÚLTIMO

28 nov 2020

Montecristi: Gobernadora resalta importancia jornada médica que realiza la DGDF en las Matas de Santa Cruz.

La representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz, agradeció al presidente Luis Abinader, y al director ejecutivo de la DGDF Ramón Pérez Tejada, por haber escogido el municipio de las Matas de Santa Cruz, para realizar dicha jornada médica que beneficia a personas de escasos recursos económicos que no tienen que pagar dinero para que se le practiquen dichas operaciones.



La gobernadora de Montecristi, licenciada Neysi Cruz, resaltó la importancia de la jornada médica que realiza este sábado, en el hospital Municipal de las Matas de Santa Cruz, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, donde se practican 12 intervenciones quirúrgicas a igual número de pacientes.


De acuerdo a la doctora Leymi Cruz, directora del citado centro público de salud las intervenciones quirúrgicas que se practican son hernias inguinales, histerectomia, y miomectomia.

El inicio de dicha jornada médica contó con la presencia de la gobernadora Nelsy Cruz, del director ejecutivo de la DGDF Ramón Pérez Tejada, Pedro Suero,director regional el director de la oficina ejecutora de Montecristi, José Luis Cholo Tatis, la directora del hospital Municipal de las Matas de Santa Cruz, Leymi Cruz, entre otras autoridades.


 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.