Montecristi, República Dominicana. La Dirección Provincial de Salud Pública en esta provincia ha realizado varios operativos de supervisión en las playas y centros comerciales de Manzanillo y San Fernando de Montecristi para evitar el Covid19.
De acuerdo al doctor Mario Bournigal estos se realizan con la finalidad de garantizar el distanciamiento físico de las personas que acuden a esos lugares. Así, como el uso de las mascarillas.
Bournigal, expresa que los inspectores de salud están de forma permanente orientando a los clientes en los centros comerciales para evitar la aglomeración de personas.
Mario hablando a través de su relacionador público el Ramón Monción (Chiqui Black) dijo que en esos operativos el personal de salud está siendo acompañado por policías y militares. Garantizando los derechos de la ciudadanía.
El director provincial de salud pidió a la población respetar los protocolos establecidos por las autoridades, a fin de evitar la propagación del coronavirus.
Por Belly Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario