Montecristi: Y el Distanciamiento Social Pa cuando? Así pudimos ver la gente en la playa Juan de Bolaños. - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 nov 2020

Montecristi: Y el Distanciamiento Social Pa cuando? Así pudimos ver la gente en la playa Juan de Bolaños.

Pese que desde la oficina del Ministerio de Salud Pública en Montecristi, en esta misma semana se dió a conocer mediante rueda de prensa que en la cárcel pública San Fernando, más de 70 reclusos incluyendo tres mujeres dieron positivos al Coronavirus o Covid-19 al practicarles varias pruebas PCR la gente aquí se porta como si tal nada y sin cumplir con el protocolo sanitario establecido por las autoridades competentes.

Como mostramos en las fotos de esta noticia el Malecón, de la playa Juan de Bolaños, lució repletas de personas de toda la zona quienes llegaron hasta aquí para cerrar este domingo, y tomando en cuenta que el toque de queda iniciaba a las 7: 00 pm como lo dispuso mediante decreto el presidente de la República Dominicana, el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

Resaltar que las autoridades civiles, militares y policiales de la provincia de Montecristi, realizan sus labores preventiva aunque la ciudadanía en sentido general no pone en práctica su concientización lo que podría dejar como consecuencia el incremento de la pandemia del Coronavirus en esta jurisdicción territorial.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.