Dos policías de Mao encuentran un bolso con más de 200 mil pesos y lo devuelven a su dueño - Informe Real

LO ÚLTIMO

3 dic 2020

Dos policías de Mao encuentran un bolso con más de 200 mil pesos y lo devuelven a su dueño

 

Mao.- Dos agentes de la Policía que prestan servicios en esta ciudad de Mao, encontraron un bolso con más de 200 mil pesos en efectivos y cuantiosas prendas de oro, el cual se le habría caído a un comerciante sin darse cuenta pero fue recuperado y entregado a su dueño. El hecho ocurrió la pasada semana en la Avenida Monseñor Tomas Abreu.

Los cabos Luis Miguel Iciano Rodríguez y Andrés Gil García, mientras realizaban un servicio de patrullaje rutinario, se percataron que al comerciante Jeremías Medrano, se le cayó un bolso en las proximidades de la fortaleza General Benito Monción, procedieron a recuperarlo y luego lo siguieron hasta alcanzándolo en las inmediaciones del Puente San Rafael donde procedieron a entregarle su pertenecía.

De su lado, el comerciante Jeremías Medrano, agradeció el gesto de honradez y pulcritud con que se manejaron estos agentes, devolviendo la totalidad de los recuperado, dando un fiel ejemplo de que todavía existen servidores públicos con valores éticos y morales, ya que con el simple hecho recuperar no solo el dinero sino las prendas que tenían mayor valor es más que evidente de que son hombres de bien estos agentes de la policía.

Nuestro total reconocimiento a los agentes Luis Miguel Iciano Rodríguez y Andrés Gil García, por realizar un buen trabajo y dar ejemplo de honradez y servicio eficiente.

fuenteexterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.