Imponen medida de coerción contra presidente del PRM por cortar árboles en Partido Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

15 dic 2020

Imponen medida de coerción contra presidente del PRM por cortar árboles en Partido Dajabón.

 

Montecristi,- La procuradora fiscal regional del ministerio de medio ambiente y recursos naturales Sonia Espejo, logro la imposición de una medida de coerción  de seis mes de presentación periódica al tribunal y una multa, contra el señor Darío Rodríguez, quien es presidente el PRM en la comunidad Sangre linda del municipio de Pardo Dajabón.

Rodríguez fue apresado y sometido a la justicia por los representantes del servicio nacional de seguridad SENPA  del departamento Dajabòn, por el corte de seis matas centenarias de la especie Caoba criolla, en una finca de esa comunidad sin la debida autorización.

Con trozos de árboles que fueron depredados por el dirigente del partido de gobierno, miden alrrededor de dos mil pies y fueron confiscados por esas autoridades.

En lo adelante Rodríguez, cuya multa en salarios mínimo no fue dada a conocer, deberá presentarse al tribunal, el ultimo día, durante seis meses a firmar ante la  procuraduría regional de medio ambiente y recursos naturales, en la corte de apelación del departamento judicial de Montecristi.

Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.