Montecrist> Dr. Franklin Espinal anuncia jornada voluntaria donación de Sangre en Hospital - Informe Real

LO ÚLTIMO

10 dic 2020

Montecrist> Dr. Franklin Espinal anuncia jornada voluntaria donación de Sangre en Hospital


Montecristi, Rep. Dom. En hora buena, el nuevo director  del centro Sanitario Padre Fantino en Montecristi el Dr. Franklin Nolasco Espinal , anuncio a través de las diferentes de las cuentas de redes sociales de ese centro de salud y a este medio de comunicación   la jornada voluntaria de donación de sangre del 9 al 18 de Diciembre del presente mes en horario de 9:00 de la mañana  a 1:00 de la tarde en nuestro laboratorio.


Esta Jornada de donación de sangre consiste en que todas aquellas personas que sean donadores o que quieran donar sangre puedan hacerlo en nuestro centro de salud y que las mismas sirvan para formar un pequeño banco de sangre y así nosotros poder colaborar gratuitamente con personas que en su momento ameriten de sangre ya que en las mayorías de referimientos a otros centros de salud fuera de la provincia de Montecristi se debe a esta misma situación, manifestó el Dr. Franklin Espinal.

Cabe destacar que las muestras tomadas de los donadores serán enviadas a Mao para ser analizadas y luego regresarla a Montecristi donde serán almacenadas para los fines correspondientes 

 Por: Emerson Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.