LA CRUZ DE MANZANILLO, MONTECRISTI. El Senador de la República Dominicana, en representación de la provincia Montecristi, Ramón Pimentel, (Moreno Arias) entregó la mañana de este lunes varias cajas de medicamentos y materiales curativos al administrador general del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Simeón Ramírez.
Estos medicamentos fueron gestionados por el Senador a través de PROMESE/CAL, para ser utilizados en el dispensario médico del emporio bananero estatal, Proyecto Agrícola La Cruz de Manzanillo, cuando un trabajador de la entidad así lo requiera.
Participó además en el inicio de la siembra de 5 mil tareas de plátanos en terrenos de dicho proyecto, bajo la dirección y responsabilidad de Simeón Ramírez.
El Senador Moreno Arias, expresó que apoya y da seguimiento en su función de fiscalizador, a todos los funcionarios de la provincia Montecristi, por instrucciones del presidente Luis Abinader.
Moreno Arias, entregó además un cheque por valor de RD$ 31 mil pesos dominicanos a la pastora Rosa Aquino, de la Iglesia cristiana, “HOGAR DE NIÑOS DESAMPARADOS” de Parmarito, una comunidad del distrito municipal Santa María.
Posteriormente el Senador Moreno Arias, visitó la Unidad de Atención Primaria de los Bateyes, (UNAP) donde ordenó cotizar los materiales para la ampliación del centro sanitario que asiste diariamente a decenas de familias de estas comunidades, además de prometer gestionar su remodelación total.
En su ruta por estas comunidades enclavadas dentro del Proyecto La Cruz de Manzanillo, también se reunió con la comunidad de Walterio, donde escuchó las quejas y necesidades, y se comprometió a buscar soluciones que beneficien los más necesitados, como ha sido su trayectoria desde siempre.
Por: José Luis Contreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario