Autoridades conjuntas ocupan vehículos y varios detenidos en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

7 ene 2021

Autoridades conjuntas ocupan vehículos y varios detenidos en Dajabón.

 


Dajabón,- Varias agencias de inteligencias y seguridad del estado encabezados por la policía nacional, desplegaron un intenso operativo preventivo, con mirar a prevenir actos delincuenciales, donde fueron detenidas varias personas y vehículos.

En la denominada operación fase uno, la cual fue encabezada por el coronel José Rafael Gómez Fernández, comandante de la policial en esta provincia participaron miembros del ejército, Dican, DNCD, Dicrin y otros departamentos, quienes requisaron los vehículos en la entradas, salidas y calles de esta ciudad fronteriza.

Además de las acciones preventivas, las autoridades buscaban personas con perfil sospechoso, armas de fuegos ilegales, armas blancas, vehículos y motocicletas sin documentos y con desperfectos mecánicos tales como luz y ruidos. En el operativo fueron revisados la cantidad 25 vehículos de cuatro neumáticos y  38 motocicletas, seis de ellas por exceso de velocidad, luz, documentos.

También se informo que  72 personas fueron  registrada y depuradas, de los cuales se encuentran detenidas seis sospechosos para fines de investigación en la sesión de DIGESSET, fiscalía y otros estamentos.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.