Ejecutan estudiante secuestrada próximo a la capital de Haití - Informe Real

LO ÚLTIMO

24 ene 2021

Ejecutan estudiante secuestrada próximo a la capital de Haití

 


Puerto Príncipe,- Una joven que fue secuestrada el pasado día 19 de ese mes de enero, fue encontrada ejecutada por sus verdugos, próximo a la escuela donde estudiaba en Haití.

La víctima fue identificada como Geraldine Joacim de 17 años, cuyo cuerpo  fue encontrado en unos matorrales de la localidad de Diquini, al norte de la capital.

La joven había sido secuestrada en el poblado de Carrefour  donde residía, por cuyo rescate pedía 50 mil dólares a los familiares.

El secuestro y muerte de la estudiante se suma a una serie de actos delincuenciales, incendios de propiedades, saqueos a establecimientos y manifestaciones contra el presidente Jovenel Moisés, a quien piden su renuncia del poder.

Afectan al comercio fronterizo.

La desestabilización que se vive en el vecino país, impidió este viernes que las actividades comerciales se desarrollaran con normalidad en el mercado fronterizo de Dajabòn, donde los grandes comerciantes no pudieron acudir a comprar mercancías porque las principales carreteras desde Puerto príncipe, Gonaïves y Cabo haitiano, se encuentran bloqueadas por los opositores al gobierno de su pais.

Por Delva Ronni (NOTICIAS API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.