Montecristi: Después de largas horas de arduo trabajo INAPA logra reparar avería en el Km. 5. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 ene 2021

Montecristi: Después de largas horas de arduo trabajo INAPA logra reparar avería en el Km. 5.

Montecristi. R.D.- El Director Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Johel Cordero, informa que a la una de la madrugada terminaron de reparar la avería en el Km. 5 de Montecristi, próximo a la comunidad del Rincón.

Cordero, explicó que desde la madrugada se empezaron a llenar las líneas de la línea B del Acueducto de la Línea Noroeste (ALINO), para suplir a la población de inmediato. Este procedimiento tarda un poco para completar de llenar las líneas y el servicio llegará por comunidades, iniciando en Villa Elisa.

Erickson Peralta, Sub-director del (INAPA), dijo que las averías que se vienen presentado en este tramo, se debe al salitre que corroe las tuberías y a la falta de mantenimiento de las mismas, además indicó que ya enviaron un informe al Director Ejecutivo, Wellington Arnaud, para cambiar el tramo de tubería que corresponde a una parte los kilómetros de Montecristi hasta Manzanillo.

El operativo de los trabajos realizados en la en la avería del Km. 5, estuvo a cargo de; el Director Provincial, Johel Cordero; los Sub-Directores, Josue Melo y Erickson Peralta; la Directora Regional de Operaciones, Rafaela Rodríguez.

El Inapa reiteró que no se detendrá en la búsqueda de una solución definitiva para que Montecristi, y todo el país tengan acceso a agua potable de calidad, como prometió el presidente Luis Abinader.


 Por Kamil Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.