Montecristi: Empleadas profesionales del Hospital Padre Fantino, denuncian irregularidades en cartas de desvinculaciones. - Informe Real

LO ÚLTIMO

14 ene 2021

Montecristi: Empleadas profesionales del Hospital Padre Fantino, denuncian irregularidades en cartas de desvinculaciones.

 


Empleadas del Hospital Padre Fantino de Montecristi, denunciaron que las cartas entregadas desvinculándolas son puras copias, tienen fechas distorsionadas y que además pretenden quitarles mas de 10 y 14 años de servicios en diferentes áreas del referido centro de salud. 

Las profesionales, hicieron un llamado al Presidente Luis Abinader y al Director Nacional de Salud a tomar cartas en el asunto, ya que las autoridades de Montecristi están haciendo despidos irregulares por presión de la base del PRM. "Indicaron." 


Por otro lado afirman que le están pasando por en cima al director del Hospital, ya que este desconoce la vía por la cual estas cartas llegaron y que supuestamente quieren provocar un posible abandono para privarlas de sus derechos a prestaciones laborales. "Concluyeron."



Por. José Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.