Montecristi: Autoridades civiles y alcaldes de las provincias de Montecristi y Dajabón tratan eliminación de policías acostados. - Informe Real

LO ÚLTIMO

5 feb 2021

Montecristi: Autoridades civiles y alcaldes de las provincias de Montecristi y Dajabón tratan eliminación de policías acostados.



En estos momentos en el salón de actos de la gobernación de la provincia de Montecristi, y alcaldes de la zona tratan el tema de la eliminación de los denominados policías acostados en esta región norfronteiza de la República Dominicana.

El encuentro diálogo sobre el citado tema es encabezado por la gobernadora de la provincia de Montecristi, licenciada Nelsy Cruz, además del ingeniero José Montero Arias, asistente del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, la gobernadora Rosalba Peña, y Darío Zapata, gobernadora y diputado de la provincia de Dajabón, respectivamente.

Así mismo se encuentran presentes los alcaldes Jesús Jerez, Lucho Reyes, Víctor José Crespo, Henry Castro, Ignacio Rosa (el Mello), entre otras autoridades civiles de las provincias de Montecristi, y Dajabón.

Este portal digital tan pronto concluya ese encuentro dará la información final para edificar a nuestros seguidores y la población en sentido general de todo lo acordado en el mismo.

Por Santos Vásquez, Lucrecia Cabreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.