Montecristi: Sin temor al contagio del Covid19 la playa Buen Hombre full de gente. - Informe Real

LO ĂšLTIMO

8 feb 2021

Montecristi: Sin temor al contagio del Covid19 la playa Buen Hombre full de gente.


Ayer domingo, sin tener miedo a ser contagiado por la enfermedad Coronavirus o Covid-19 la gente acudió en masa a la playa Buen Hombre, ubicada en la zona costera del municipio de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Entre juego de dominó, paseos en embarcaciones marítimas, consumo de pescados, mariscos, chivo y otros alimentos, y sin faltar los tragos de bebidas espirituosas, además del no uso de mascarillas, juntos y revuelto cientos de personas de diferentes puntos de la geografía nacional se congregaron en la citada playa donde disfrutaron a plenitud abandonando ese lugar pasada las 5:00 pm para llegar a sus destinos.

Debido a la gran cantidad de personas que estuvieron presentes en la playa Buen Hombre, el pasado domingo y sin cumplir con el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud PĂşblica del paĂ­s la gente demostrĂł que no existe miedo alguno de ser infectado por el Coronavirus y hasta perder la vida por esa pandemia.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.