Yorman Vásquez está en su casa y la persona que lo acompañó durante el accidente de tránsito ayer domingo. - Informe Real

LO ÚLTIMO

15 feb 2021

Yorman Vásquez está en su casa y la persona que lo acompañó durante el accidente de tránsito ayer domingo.

Yorman Vásquez, quien se hizo popular por sus Yorman News y su programa Yorman a las 10 por el canal del mismo número de cable en Espiga TV está en su casa de la ciudad de Villa Vásquez, y no presenta facturas y golpes en su anatomía que lo puedan una inhabilitar de sus movilizaciones y realizar sus acostumbradas labores comunicacionales.

La fémina que lo acompañaba solo identificada con el nombre de Yeni, también retorno a su casa en situaciones similares a la de Yorman Vásquez, de acuerdo a las publicaciones en las redes sociales de su hermano el ex senador Héctor Rodríguez Pimentel.

El periodista que redactó esta noticia conversó esta noche vía móviles celulares con Vásquez, quien le confirmó que está en su casa y hoy a las 10:00 pm realizará su programa Yorman a las 10 por Espiga TV.

Yorman Vásquez, quien viajaba con una mujer solo identificada como Yeni, y de quien se dice es secretaria o asistente del alcalde Jesús Jerez, sufrieron un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 20 próximo a la factoría Saneca en la carretera Montecristi Villa Vásquez.

La camioneta marca Hilux propiedad de Yorman, que era conducida por él quedó parcialmente destruida.

Desde que la información sobre el accidente de esa reconocida figura Montecristeña fue dada a conocer por el portal santosvasquezinforma.com familiares, amigos, relacionados y personas allegadas a Yorman Vásquez, iniciaron por las redes sociales una cadena de oración a fin de que todo saliera bien y que no se convierta en un hecho que lamentar.


Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.