Bernardo Alemán dijo él identificó los nombramientos de peledeistas en el gobierno de Luis Abinader y no le hicieron caso. - Informe Real

LO ÚLTIMO

5 mar 2021

Bernardo Alemán dijo él identificó los nombramientos de peledeistas en el gobierno de Luis Abinader y no le hicieron caso.

El exsenador y exdiputado por la provincia de Montecristi, Bernardo Alemán Rodríguez (El Míster), dijo que él fue la primera persona en denunciar e identificar dirigentes y militantes del PLD que fueron nombrados en puestos públicos en el gobierno que preside Luis Abinader, pero no le hicieron caso y hoy dentro del PRM lamentan esa situación.

Bernardo Alemán, se pronunció en esos términos momentos que participó como invitado en el programa La Opción Radio por la 97.1 fm que se origina en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

Alemán dijo que la comisión provincial de empleos y las de los municipios violaron los acuerdos para las recomendaciones de dirigentes y militantes de esa organización crisis política esa que fue aprovechada por peledeistas que se colaron como servidores públicos en instituciones del gobierno.

El político y empresario Montecristeño Bernardo Alemán, expresó que hizo una propuesta a la dirigencia del PRM en toda la geografía de la provincia de Montecristi, para sostener una reunión y verificar cuales son los peledeistas que ocupan cargos y puestos en entidades públicas y sustituirlos por lo del PRM.

«Desde el principio yo denuncie y le dije directamente a funcionarios del gobierno y a los dirigentes del PRM en la provincia de Montecristi, que se estaban nombrando a los a peledeistas no me hicieron caso y hoy se están lamentando» expresó Bernardo Alemán.


 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.